jueves, 13 de diciembre de 2012

DmC ya tiene fecha de lanzamiento y requerimientos de equipo para PC


dmc
Por fin Capcom le puso fecha de salida a la versión de PC de DmC Devil May Cry. Será el próximo 25 de enero de 2013 cuando los fanáticos podrán disfrutar de las aventuras de un Dante rediseñado, el cual aprovechará las bondades de esta plataforma.
El port está siendo desarrollado por QLOC S.A. y dice que incluirá soporte completo de tecnología AMD como CrossFire o Eyefinity, en caso que quieran conectar tarjetas o monitores en paralelo. Al parecer hubo una buena cantidad de billetes en el acuerdo ya que el productor de Capcom ha dicho que el rendimiento “es espectacular”.
DmC correrá a 60 fps (o más) y tendrá soporte para teclado, ratón y el control de Xbox 360. La pregunta del millón será: ¿Qué tanta libertad tendremos para ajustar la configuración de video?
A continuación les dejamos los requerimientos de equipo.
Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
- Procesador: AMD Athlon™ X2 2.8 GHz o superior, Intel® Core™2 Duo 2.4 Ghz oo superior
- Memoria RAM: 2 GB
- Espacio en Disco Duro: 8 GB
- Tarjeta de video: ATI Radeon™ HD 3850 o superior, NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
- DirectX®: 9.0c o superior
Recomendados:
- Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
- Procesador: AMD Phenom™ II X4 3 GHz o superior, Intel® Core™2 Quad 2.7 Ghz o superior
- Memoria RAM: 4 GB
- Espacio en Disco Duro: 9 GB
- Tarjeta de video: AMD Radeon™ HD 6950 o superior
- DirectX®: 9.0c o superior
Como dato adicional, las versiones de consola estarán disponibles diez días antes, es decir, el 15 de enero de 2013.
Vía: Comunicado de prensa Capcom
Leer más...

Escenas de películas de superhéroes combinadas con cómics




El proyecto Superhero Media Crossover de Butcher Billy combina magníficamente famosas escenas de películas de superhéroes (tan de moda últimamente) con dibujos de cómics de los años 60 y 70.
Esta combinación de elementos modernos y antiguos, pixeles y tinta, es un homenaje del autor a todos los artistas encargados de dibujar estas historietas que sentaron un precedente en el mundo de los cómics, además de que se convirtieron en fuente de inspiración para las nuevas generaciones de ilustradores.
Una genial idea en verdad y mejor ejecutada. Vean nada más.















¡Soy fan!
Vía: Behance
Leer más...

Sexy vestido de látex de Rogue de X-Men



La guapísima cosplayer Ani-Mia nos modela majestuosamente este sexy vestido de látex de Rogue de X-Men realizado por Vengeance Designs.
La serie de fotografías ha sido realizada por Ron Gejon Photography y hay que reconocer que realmente es una fabulosa sesión.
Luce muy bien Rogue en látex.






Está como para decir ¡¡absorbe mi energía, Rogue!!
Vía: FG/Ani-Mia
Leer más...

Lady Bane




Nicole Jean, es una cosplayer que nos muestra su trabajo, luciendo un atuendo como el villanísimo Bane, pero en versión femenina, es más, creo que es la primera en hacer una Lady Bane.

¿Qué tal? La verdad le quedó genial, y nos muestra sus poderosas razones por la que es una lady Bane, y porque puede derrotar al Caballero de la Noche.
Les dejo unas fotos.













Fotos de Nicole Jean Cosplay
Leer más...

Nuevo póster de The Wolverine, con versión en movimiento



20 Centufy Fox ya había lanzado un primer teaser póster de “The Wolverine”, que vio la luz en ese Live Chat que hubo con el director James Mangold y el actor Hugh Jackman. Un primer cartel que no convenció a muchos fans (a otros sí, como es obvio), achacándolo algunos de parecer más un fan-made que algo oficial.
Esta madrugada, el estudio nos sorprende con el lanzamiento de otro nuevo póster que aboga por la temática japonesa que tendrá la película. Así podemos ver a Wolverine con una katana entre las manos.
Señalar que está también la versión en movimiento, motion póster, de este mismo póster que juega con el efecto lluvia.
Póster de The Wolverine (2013)




Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Leer más...

Conferencia de Secret Avengers #1, con un primer vistazo a sus páginas


Equipo Secret Avengers Banner
Son múltiples las colecciones de “Marvel Now!” con el nombre “Avengers”. Tenemos “New Avengers”, “Avengers Assemble”, “Avengers Arena”, “Avengers” a secas…y ahora “Secret Avengers”. ¿Qué tiene de novedosa esta colección con respecto a otras? Pues que, como su propio nombre indica, este equipo estará encubierto.
Nick Spencer, el guionista de la serie, se ha sentado para revelar algunos detalles sobre este nuevo equipo liderado por Nick Furia Jr. Además también tenemos un vistazo a las páginas del primer número, que está dibujado por Luke Ross. Tenéis todo esto después del salto.
Spencer comienza aclarando la premisa general de esta nueva serie:
En el Universo Marvel, hay una nueva S.H.I.E.L.D. que ha sido constituida bajo la vigilancia de Daisy Johnson y María Hill. Han introducido a un nuevo agente de campo, Nick Furia, anteriormente conocido como Marcus Johnson, y un hombre anticipativo, Phil Coulson.
Algo que han comentado muchos es que los miembros de este equipo también forman parte de otros. ¿No se podrán ir de la lengua? Spencer descarta esa posibilidad:
A todos estos nuevos Vengadores les darán implantes de memoria para que no tengan conocimiento de su participación en el equipo.
Equipo Secret Avengers
Otra de las preguntas obvias es quién estará en este nuevo equipo, aparte de los citados Nick Furia y Phil Coulson, a lo que Spencer contesta:
Tenemos un nuevo Iron Patriot, a Hulk, obviamente; el Soldado de Invierno será una gran parte de este cómic, pero no estará en el equipo en sí, y además tendremos otros favoritos de los fans como Pájaro Burlón y otros de los que no puedo hablar.
Uno de los componentes centrales de este libro es Nick Furia Jr. , un personaje relativamente nuevo, introducido en el Universo Marvel tradicional tras el éxito de la encarnación de Samuel L. Jackson en el cine. Sin duda una de las colecciones que definirán su carácter será esta “Secret Avengers”.
Una gran parte de la diversión de este nuevo Nick Furia -dice Spencer- es que está en el campo, está en las misiones. Es el tipo que está en tierra con el equipo, y eso es un contraste con respecto a lo que vimos en Nick Furia Sr., especialmente en la última década. Muchas veces Nick entraba, hacía alguna exposición, pero era un personaje secundario. Es divertido tener a un Nick Furia que esté en el meollo del asunto. También es divertido escribir a Furia para el que todo esto es nuevo. Este mundo entero es nuevo para él, y todavía está aprendiendo el oficio. El poder escribir ese viaje es una maravilla.
En cuanto a si el tono será más de espionaje o más de superhéroes queda respondido con la siguiente afirmación de Spencer: “es el equilibrio perfecto”.
Una de las cosas que más misterio suscita es quién es ese nuevo Iron Patriot. Spencer comenta “creo que cómo llega esa persona ahí es realmente emocionante”. Parece ser que Marvel le ha cogido el gustillo a esto de usar personajes sin revelar su identidad.
Secret Avengers #1 Preview 1Volvamos por un momento al tema de los implantes de memoria. ¿Aceptaron por voluntad propia, o por el contrario fueron obligados a ponérselos?
Cada miembro de este equipo se alistó en esto por voluntad propia -dice Spencer. Acordaron que esta era la manera correcta de hacer las cosas. Obviamente, después de que aceptaran, olvidaron que aceptaron, y cuando no están en una misión, no saben nada acerca de ello. La S.H.I.E.L.D. que estoy escribiendo hace muchas cosas turbias. Trabajan en las zonas grises. Pero lo importante para mí es que, al final del día, entienden por qué. Lo hacen por un mundo más seguro y mejor, y eso no empieza con lavarles el cerebro a la gente por la fuerza, si pueden evitarlo. Cada cual firmó por su propia voluntad, pero la pregunta es por qué se alistaron. No están empezando desde cero con cada misión. Cuando oyen la palabra clave, recuerdan que son parte del equipo y recuerdan, al menos, algunas cosas de sus misiones previas. S.H.I.E.L.D. está muy metida en sus cabezas. Pero sigue habiendo desarrollo de personajes dentro del equipo, no son extraños cada vez que se encuentran.
Por último, y esto está relacionado con la serie Indestructible Hulk, en la que S.H.I.E.L.D. también tiene un papel importante y en la que también aparece María Hill, preguntan si las dos series tendrán algún cruce, a lo que Spencer responde:
Todo esto es parte de la visión de María de lo que S.H.I.E.L.D. debería adaptar para las nuevas amenazas del Universo Marvel. En “Avengers” ves que el Capi y Iron Man dicen “necesitamos crecer”, y en este cómic verás a S.H.I.E.L.D. decir la misma cosa. Todo está creciendo y ella decide que S.H.I.E.L.D. necesita tener más control, y Hulk es gran parte de eso.
Hablando de Hulk per sé, su utilidad en el equipo es muy razonable. Es el cañón. Está ahí para ser la bomba cuando lo necesiten. Mucha gente nos pregunta “¿Cómo puede estar Hulk en un equipo encubierto?”. No le van a usar cuando sea el momento de infiltrarse, pero cuando sea la hora de cargarse cosas, Hulk estará ahí.
Para ver el trabajo de Spencer y Ross habrá que esperar al próximo febrero, que es cuando saldrá “Secret Avengers #1″.
Secret Avengers #1 Portada Secret Avengers #1 Preview 2
Secret Avengers #1 Preview 3 Secret Avengers #1 Preview 4
Secret Avengers #1 Preview 5
Vía información | Newsarama (1 y 2)
Leer más...

El Nick Fury blanco regresa a los cómics, pero en el Universo Ultimate


Imagen promocional de Ultimate Comics Ultimates #22 & 23Es curioso el tratamiento que Marvel le está dando al personaje de Nick Fury, director de la organización S.H.I.E.L.D., en los cómics. De toda la vida, ha tenido rasgos caucásicos, pero fue el universo Ultimate el propuso un cambio de imagen por completo, mostrandólo con características afroamericanas.
El gran parecido que guardaba el personaje con el actor Samuel L. Jackson, acabó produciendo que la adaptación cinematográfica del personaje fuese interpretado por este actor estadounidense. Así, la versión de Nick Fury de color ganó mayor protagonismo que la clásica versión del mismo.
Marvel optó por tanto por cambiar a Nick Fury de su universo tradicional, colocando también a un Fury de color en este universo, por medio de Marcus Johnson, hijo de Fury, que fue quitado de en medio desde entonces del universo.
Ahora Marvel vuelve a sorprendernos al anunciar que el universo Ultimate acogerá otra versión caucásica de Nick Fury.

Su regreso se producirá en los números 22 y 23 de la colección Ultimate Comics Ultimates, que se lanzará en Estados Unidos este marzo.
En dichos cómics, Sam Humphries y Joe Bennett nos contará una historia centrada en Hydra, que va tras el actual presidente de los Estados Unidos, el Capitán América, viéndose los Ultimates enfrentándose al Fury clásico.
Vía información | ComicBookResources
Leer más...

Arrow: promo del décimo episodio y Colton Haynes se une a la serie como Roy Harper


Colton Haynes será Roy Harper en la serie Arrow
En la segunda semana de enero se producirá el regreso de la serie “Arrow” con su décimo episodio de la primera temporada, que recordemos supondrá la presentación del personaje de Firefly.
Ya tenemos una pequeño promo de ese episodio que se emitirá el 9 de enero de 2013 en Estados Unidos y titulado ‘Burned’.
Junto a esto, se anuncia que el actor Colton Hayne (conocido sobre todo por la serie “Teen Wolf”, pero visto también en la serie “The Gates”) se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Roy Harper, personaje de los cómics más conocido como Speedy (compañero adolescente de Flecha Verde), pero que más tarde (ya de adulto) fue conocido como Flecha Roja y como Arsenal.

Por el momento, la cadena ha descrito al personaje de Roy como un “adolescente guapo y conocedor de la calles, procedente de ‘the Glades’, una pobre y zona hostil de Starling City”.
Igualmente, ya anuncian que el personaje será interés amoroso de Thea Queen, asegurando que está “destinado a convertirse en una parte importante de la vida de ella y n personaje importante en el gran mundo de Arrow”, cruzándose con Oliver de “una forma inesperada”.
Su aparición se espera que se produzca a comienzos de 2013, en esta segunda mitad de la primera temporada.

Vía información | TV Guide
Leer más...

Si Los Vengadores fuese animada por Greg Land


ía Bleeding Cool, a continuación os dejamos una serie de GIFs animados que reconstruyen una gran escena de Los Vengadores utilizando una técnica llamada rotoscoping, resultando algo que la web compara con una versión animada obra del dibujante Greg Land.
Leer más...