martes, 18 de diciembre de 2012

X-Men 1992 Cartoon Intro: Stop Motion

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuGR0-EhJU8irN4p5Z0rLWa7X-7E3vg2_eUHoO-6wp4eYo_WGAw-hVLLMuar1n9TYejAjcvtVL4RByQh2yiukoa8QldQgTd0HOWN_gyf1CCQreOTu9FUymyVyzeXThwy1Thhr84MZbD9Ee/s400/xmen-3.jpgMiren este increible Stop Motion de X-Men.

Leer más...

Marvel quiere lanzar la serie S.H.I.E.L.D. en otoño de 2013 y Samuel L. Jackson no sabe nada sobre la serie


Imagen de The Avengers
Tal y como ya os hemos comentado en más de una ocasión en este blog, los planes de Marvel son conseguir estrenar la serie “S.H.I.E.L.D.” en otoño 2013 (vamos en temporada de series) y en unas recientes declaraciones así lo ha vuelto a dejar patente Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel y co-escritor de la serie.

Bueno… tenemos un ‘pequeño’ piloto para televisión del que es posible hayáis oído hablar sobre S.H.I.E.L.D., ¡co-escrito, dirigido y como productor ejecutivo a nada menos que Joss Whedon!
¡Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell en la serie es una maravilla! Y traer a Clark Gregg para ser el agente Phil Coulson… ¡lo mejor! Espero que podamos emitirla en otoño de 2013 en la ABC.
Por el momento, el único actor confirmado que repetirá papel es Gregg como Coulson, habiéndose anunciado por el momento únicamente nuevas caras (sobre todo personajas jóvenes). Esto no quita para que nos planteemos la gran duda, ¿llegará a salir Nick Fury en la serie? ¿A quién pondrán entonces al frente de la organización? ¿únicamente se hará mención a él sin llegar a aparecer nunca?
MTV ha tenido ocasión de preguntárselo al propio Samuel L. Jackson, quien ha interpretado al personaje en hasta cuatro películas ya (“Iron Man”, “Iron Man 2″, “Capitán América: El Primer Vengador” y “Los Vengadores”), y parece que él tampoco lo tiene muy claro.
No lo sé. Sigo escuchando sobre ella [la serie] y no he hablado con Joss sobre ella. Pero en mi mente, me inclino a pensar que será, por lo menos, como Charlie en los Ángeles de Charlie. ¡Por lo menos la voz!
La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por el propio Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Tras el piloto, Jed, Maurissa y Jeffrey serán los showrunners principales de la serie.
Vía información | Previewsworld | MTV
Leer más...

Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy


Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy (2014)
Si el actor Lee Pace nos sorprendía a muchos el otro día al anunciar que tenía una audición para el personaje protagonista de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”, el joven Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”) se suma a este anuncio, reconociendo en tono de broma que realizó una prueba de pantalla y que le encantaría estar en ella.

Hubo una prueba de pantalla. Como dije,, huesos de cristal. Quizás me llamen Hombre de Cristal, ‘Aquí viene. Oh, él se cayó’ -comenta el actor en tono de broma en relación a una broma previa de la conversación-. Me encantaría hacerlo. Te diré que mis huesos son fuertos. Si necesitas a un guardian para cuidar esta galaxia, no busques más.
Al final de la conversación, el actor ya se pone serio y asegura que hizo una prueba de pantalla y que está a la espera de ver qué ocurre.
Destacar también que esta información sirve para comprobar que Marvel Studios sigue teniendo filtraciones, ya que hace unas semanas, se publicó un listado de actores candidatos para papel, y el nombre de Huston y Pace se listaban, junto a otros tres nombres, como actores que ya habían firmado con el estudio para realizar unas pruebas para el personaje. Con esto se confirma ese listado.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | MTV
Leer más...

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 y artwork de la película en merchandising


Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Material diverso tenemos de “Iron Man 3″ procedente por un lado de un evento celebrado en un hotel de Singapur, mostrándose las armaduras que veremos en esta entrega (concretamente hablamos de la Mark XLVII, la Mark VI y de las dos armaduras de Máquina de Guerra), y por otro lado imágenes de productos de merchandising (camisetas y gorras principalmente), que nos permite ver varios artworks de las armaduras.

Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Iron Man 3 en la ContentAsia Summit 2012 (Singapur, Asia)
Imagen promocional de Iron Patriot (Máquina de Guerra) en Iron Man 3 (2013)
Merchandising de Iron Man 3 (2013)
Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta
Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta
Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta
Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta
Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra
Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra
Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra
Merchandising de Iron Man 3 (2013): gorra
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Facebook Hotel Fort Canning | Archonia
Leer más...

Promo para anunciar el regreso de DC Nation en enero


DC Nation Cartoon Network
Unos días atrás sabíamos que se confirmaba el regreso de DC Nation en enero a Cartoon Network, para emitir nuevos episodios de las series animadas “Young Justice” y “Green Lantern”, así como nuevos cortos animados de DC. La fecha del regreso del bloque de animación está prevista para el día 5 de enero y para ir abriendo boca Cartoon Network está emitiendo una promo para anunciarlo.

Siguiendo el calendario de episodios, el 5 de enero se emitirá el décimo episodio de la segunda temporada de “Young Justice”, titulado ‘Before the Dawn’, que iba a emitirse originariamente el pasado 13 de octubre. Si bien Cartoon Network no llegó a emitirlo por ese inesperado cambio de programación que hubo, en iTunes sí que se puso a disposición de los usuarios el día 14, provocando que el episodio acabase estando disponible en Internet aunque el día 15 fuese eliminado de la tienda online. Por tanto, quienes sigan la serie por Internet, muy probablemente tengan que esperar al día 12 de enero para realmente ver un nuevo episodio de la serie (sería ya el decimoprimero). Y por lo que parece, la segunda temporada únicamente tiene 12 episodios.
Con “Green Lantern: The Animated Series” ocurre lo mismo. Teóricamente se emitirá el decimosexto episodio de la primera temporada, ‘Steam Lantern’, pero este episodio, pese a no haberse emitido en la televisión, sí que estuvo disponible en iTunes, por lo que llegó también a Internet, de modo que también que habría que esperar a la siguiente semana, el día 12 de enero, para ver verdaderos nuevos episodios. Similar a “Young Justice”, también solo quedarían otros 2 episodios para emitir.
Vía información | Comic Book Movie
Leer más...

Este jeropa es tan “fan” de Miley que lo agarraron robándose su muñeca inflable


Benjamin Greene, joven de 22 años de edad de Carolina del Norte, fue detenido después de que trató de robar una muñeca inflable de Miley Cyrus.
Según la policía de Spartanburg, Greene estaba dentro de una tienda al por menor “Spencer Gifts” cuando un cajero vio a Greene sacar el simpático producto de su carrito y colocarlo dentro de su abrigo.
Los investigadores dicen que Greene pasó todos los puntos de venta y procedió a salir de la tienda cuando el empleado lo detuvo y le pidió que regresara la muñeca.
Greene respondió abriendo su chaqueta lo que permitió a la muñeca caer al suelo.
La muñeca, que distribuye los productos Pipedream, no se parece a Miley Cyrus sino que pone la imaginación de los usuarios a volar. Spencer Gifts vende el producto en sus tiendas por $ 19.99.
Greene fue fichado en la cárcel del Condado de Spartanburg y acusado de un cargo de delito menor de hurto. Quedó en libertad sin fianza.
Fuente: TheWeeklyVice.

http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2011/03/bonecamiley3752.jpg
Leer más...

El diseño original de Kratos fue cambiado a causa de Diablo II


Kratos original
Todos sabemos que a la hora de diseñar un videojuego, el arte del mismo puede cambiar bastante desde los bocetos originales hasta lo que finalmente se termina viendo en la pantalla de la versión final. En el caso de Kratos y God of War, esto se puede comprobar en la sección de extras del primer juego, en el documental donde las cámaras se pasean por el estudio de Santa Monica.
Sin embargo, recién ahora David Jaffe -creador de la franquicia- confiesa que Kratos tuvo un cambio radical en su aspecto y apenas días antes de que el juego fuera anunciado a la prensa. Por aquel entonces, Kratos iba a verse como muestra la imagen de más arriba: con una pequeña cola de caballo y las marcas de su cuerpo eran azules en vez de rojas. Pero la situación cambió de un momento a otro, tal como lo recuerda Jaffe:
“Alguien en el equipo nos mostró al Bárbaro de Diablo II. Yo jugué al primer Diablo pero no al segundo, por lo que todo esto era una novedad, y lo mismo corría para el resto del equipo que nunca había visto u oído de aquel personaje.
Podían apostar a que lo íbamos a terminar cambiando”.
Nunca se sabrá que hubiera pasado si Kratos se hubiera presentado en su forma original, pero se puede considerar la situación de Ellie de The Last of Us y la protagonista de Beyond; inicialmente, Ellie tenía un fuerte parecido a la actriz Ellen Page, parecido que se eliminó casi por completo una vez que se anunció que Page eran quien ponía voz e imagen en el juego de David Cage.
Lo cierto es que Kratos y el bárbaro aquel se parecen demasiado. Buena cosa fue que lo cambiaran.


Link: Blog de David Jaffe (vía Joystiq)
Leer más...

Surgen los primeros detalles e imágenes del nuevo DLC de Borderlands 2, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt



La nueva campaña que llegará a Borderlands 2 tendrá como protagonista al carismático Sir Hammerlock y hoy han surgido los primeros detalles e imágenes filtradas. Como se especulaba, habrá una nueva región, nuevas armas y hasta un nuevo vehículo. Detalles dentro.

Este nuevo DLC tendrá una nueva area llamada Aegrus, que al parecer será un gran espacio de jungla y pantano. Además se habla de nuevas cabezas y skins para todos los personajes, un nuevo bote con 68 opciones de personalización y modificaciones de armas, 12 misiones alternas y cinco de historia, un nuevo jefe, más items Seraph, nuevos enemigos, muchas misiones de caza, directo de Sir Hammerlock, un nuevo personaje, un nuevo cuarto de tesoros con tiempo límite para recolectarlos y a Claptrap.
Además de esta información, los chicos de MP1st filtraron una serie de imágenes de las nuevas armas que estarán a nuestra disposición cuando este DLC esté disponible. Pueden verlas debajo.
Fuente: MP1st, Reddit
Vía: CVG
Leer más...

Así luce Project Versus J


Namco Bandai nos presenta las primeras imágenes de Project Versus J, juego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El juego mezclará los personajes de muchos de los mangas de la revista japonesa Jump, como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Japón.

Estas imágenes desvelan algunos detalles sobre su estilo de juego, como que será un título de lucha tridimensional en el que podrán participar más de dos luchadores por partida.

Leer más...