miércoles, 19 de diciembre de 2012

El misterioso proyecto de Disney será revelado el próximo mes


http://k44.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/627.jpg?581Disney Infinity es una misteriosa propuesta de la compañía que al parecer competirá contra Skylanders de Activision. Pero lo que sabemos del juego es pura suposición, aunque esto cambiará dentro de un mes, cuando el proyecto sea revelado en un evento en Hollywood.

El juego, que podría juntar a varios personajes de los universos de Pixar y Disney, será revelado durante un evento que tomará lugar en Hollywood, California, el próximo 15 de enero, de la mano del jefe comercial de ambas compañías.
Si bien no hay muchos detalles del juego, se sabe que es uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha trabajado Disney a la fecha. Posiblemente los detalles se comenzarán a filtrar antes del 15 de enero, así que hay que estar atentos.
Vía: CVG
Leer más...

THQ se declara oficialmente en bancarrota


http://k45.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/1D3.jpg?9256
Después de mucho sufrir y de tratar de evitar lo inevitable, THQ ha confirmado el día de hoy que, de manera voluntaria, se declara en bancarrota. Con esto, la compañía se ha acogido al capítulo 11 de la ley de protección de bancarrotas y venderá sus estudios y sus juegos en desarrollo.

A pesar de este anuncio, su presidente, Jason Rubin, asegura que todos los estudios de la compañía permanecerán abiertos por ahora y que los equipos de desarrollo continuarán trabajando, por lo que no debería de implicar un problema para que se lancen los juegos que actualmente se están creando en ellos.
Entre ellos se encuentran Metro: Last Light, South Park: The Stick of Truth y Homefront II. Lamentablemente THQ venderá sus activos al grupo de inversión Clearlake Capital Group, el cual se quedará con el negocio operativo de la compañía que incluye cuatro estudios y los derechos de todos los juegos en desarrollo.
De acuerdo con Rubin, ahora se encuentran buscando una colaboración con inversionistas experimentados para un nuevo comienzo mientras continúan usando sus propiedades intelectuales para desarrollar juegos de alta calidad y crear nuevas sagas ya sea en la demanda tradicional o por canales digitales.
Fuente: THQ
Leer más...

Una superheroína de Marvel podría padecer cáncer

http://k31.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/B8C.jpg?6232
Como bien sabemos las editoriales tienden a crear grandes giros en sus aventuras de los cómics con idea de seguir manteniendo el interés. Muchas veces la práctica más habitual suele ser la muerte de algún personaje, y si bien los rumores no hablan directamente de la muerte de nadie, sí que suenas rumores de que en los cómics de Marvel alguien podría sufrir cáncer.

Todavía no se sabe con seguridad de quien se trataría, pero sí que será una superheroína. Parece que hay cuatro candidatas potenciales: la nueva Capitana Marvel (quien realmente es Carol Danvers), un nombre que no sorprende dado que el primer Capitán Marvel (Mar-Vell) murió de cáncer; Red She-Hulk (Betty Ross); la Mujer Invisible (Sue Storm), siendo curioso además que parece que Reed Richard sufre de algún tipo de cáncer; y Picara / Rogue.
Al parecer, la trama es un nuevo esfuerzo por parte de Marvel para crear conciencia en la sociedad sobre el cáncer.
Vía información | Bleeding Cool
Leer más...

Mark Millar ya ha visto los 10 primeros minutos de The Wolverine / Lobezno Inmortal


Primera imagen de The Wolverine (2013)El actual consultor de 20th Century Fox para las películas de X-Men y los 4 Fantásticos, Mark Millar, ha publicado un pequeño artículo en su web/foro, como suele hacer él.
Además de establecer como sus películas favoritas de este 2012 a “The Grey”, “Chronicle” y “The Dark Knight Rises” (en ese mismo orden), diciendo además que la última de Batman es su favorita de la saga de Nolan, ha dedicados unas pequeñas palabras a hablar de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, la próxima película sobre los mutantes que veremos en los cines.
El también escritor de cómics ha llenado de halagos todo lo que guarda relación con la cinta, además de desvelar que ya ha visto los primeros 10 minutos de la película, calificándolo como si David Lean (director de cine británico de películas como “Doctor Zhivago”, “El puente sobre el río Kwai” o “Lawrence de Arabia”, entre otras) estuviese haciendo la película.
Una vez más hace referencia a que estaremos ante el comienzo de una nueva fase de películas.

El guión es increíble y Mangold es un director brillante. He visto los primeros 10 minutos y parece como si David Lean esté haciendo una película de superhéroes. Esta es una que va a sorprender a la gente. Esta y ‘Primera Generación’ son el Año Cero para las películas de Marvel de Fox en lo que a mí respecta.
“The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción).
Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
Vía información | Millarworld
Leer más...

Hugh Jackman confirmado para X-Men: Days of Future Past y a Christopher McQuarrie le gustaría aportar más al universo X-Men en el cine


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
Juntamos dos noticias sobre mutantes en una. En primer lugar el director Bryan Singer ha confirmado que el actor Hugh Jackman estará en la película “X-Men: Days of Future Past”, algo que ya nos preveíamos que iba a ocurrir cuando hace unas semanas oíamos que el actor estaba en negociaciones.

Me gustaría dar la bienvenida oficial a @RealHughJackman al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Muy emocionado! Más por venir… -publica Singer en su Twitter-.
La otra noticia atañe a Christopher McQuarrie, que actualmente está de estreno en Estados Unidos con la película “Jack Reacher” (lo nuevo de Tom Cruise) que él escribe y dirige. En una reciente entrevista ha manifestado sus deseos de ayudar a crear este universo mutante que está creando Fox en el cine, sobre todo después de haber trabajado en el primer guión de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”.
Así, el escritor se muestra relativamente arrepentido de no haber aprovechado ese momento en el que la nueva película individual de Lobezno se encontró sin director, ese periodo entre la salida de Darren Aronofsky y la llegada de James Mangold.
Ya sabes, Bryan [Singer] y yo hemos hablado un montón de veces, de hecho, justo después de que regrese de rodar ['Jack Reacher'] tuve una reunión con Tom Rothman [hasta este septiembre era uno de los altos directivos de Fox], sólo una reunión general, y le dije a Tom, ‘Sabes, lo que de verdad me gustaría hacer es darle cuerpo al universo X-Men. Tenéis esta gran riqueza de personajes Marvel y la franquicia X-Men se ha centrado únicamente en un pequeño puñado de ellos, [pero] hay muchos más’.
Y pensé que sería genial crear una ‘biblia’, ya sabes, una serie de esquemas entrelazados de las películas donde puedas hacer más o menos lo que se hizo con ‘Los Vengadores’, donde estás creando múltiples películas que podrías unir en una película. Y… ya sabes… nunca recibí respuesta [risas]. Pero eso sería divertido, hacer algo como eso, donde te puedas convertir de alguna forma en el encargado de algo como eso.
Parece que los deseos de McQuarrie han caído en saco roto, y tal vez mucho tenga que ver que sus planes chocarían mucho con la tarea de consultor que tiene actualmente Mark Millar para el estudio, que es el encargado de darle una cohesión a todas las películas de Fox basadas en las licencias de Marvel que posee (es decir, X-Men y los Cuatro Fantásticos).
Vía información | Twitter Bryan Singer | Screen Rant
Leer más...

El guión original de Los Vengadores de Joss Whedon tenía otro villano diferente que podría aparecer en el futuro


Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Mucho se ha hablado, y sobre todo por parte del propio Joss Whedon, de las fases por las que ha pasado el guión de “Los Vengadores” / “The Avengers”. Por ejemplo, sabemos desde hace tiempo que las primeras versiones del guión incluían a The Wasp / La Avispa como otra vengadora. Sin embargo, no consiguió que encajase del todo en el guión.
En nuevas declaraciones Whedon a vuelto a hacer referencia a este hecho, una aparición causada por unos problemas que se preveía podía haber para que la actriz Scarlett Johansson repitiese su papel de Natasha. La contrapartida fue que Whedon estaba tan encantado con el personaje de la Avispa que acababa tomando mucha presencia en el guión.
Igualmente ha comentado que tenía a otro villano en el guión, diferente a Thanos, pero por desgracia, no se atreve a desvelar su identidad por temor a que este pueda aparecer en futuras películas.

Hubo una pequeña época en la que pensamos que no podríamos tener a Scarlett [Johansson]. Había un borrador que escribí con la Avispa. Pero era demasiado sobre la Avispa. Yo estaba en plan, ‘¡Ella es adorable! ¡Sólo voy a verla a ella!’.
No voy a contarte [quién es] porque ese [villano] podría aparecer en otro momento. Pero sin duda me sentí en plan, ‘Tengo los héroes más poderosos de la Tierra. Tengo a cuatro de los tipos más duros, grandes y malos ahí fuera y tengo un actor británico amanerado’. Ellos creían firmemente que no querían añadir más mitología, yo creo que ese era el tema. Pero me llevó tiempo aceptarlo porque yo me decía, ‘Ellos necesitan algo a lo que golpear’.
Probablemente, resultado de ese deseo por algo con lo que pelear, fue como surgió lo de añadir al ejercito de Chitauri, pero pese a ello, Whedon se quedó un poco desilusionado con el personaje por el poco jugo que le sacaron a la interpretación de Tom Hiddleston.
El talento oculto es Tom Hiddleston porque él es tan convincente, imponente y elegante, que se convierte en, ‘Oh, es sobre cómo él se mete en sus cabezas, va a estar bien’. Pero me llevó tiempo aceptar eso porque, ¡ellos necesitan algo a lo que golpear!
Lejos de desvelar o confirmar detalles de cara a la secuela prevista para mayo de 2015, el cineasta ha establecido un paralelismo con los cómics.
Solía leer ‘Los Vengadores’ y parte de la ética del equipo era que cambiaba su alineación cada mes. Su número 150 fue un montón de caras. ‘¿Quién estará ahora en el equipo?’ Tuvimos el primer número como póster en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela dije, ‘¡Vamos a poner el segundo número ahí! ¡Vamos a cambiarlo un poco!’. El segundo número es ‘Presentando a… ¡Hombre-Gigante!’ Ya estaban cambiando después del primer número. Eso es lo que hacen siempre.
Vía información | Slash Film
Leer más...

El papel de Samuel L. Jackson en Captain America: The Winter Soldier no será un cameo


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace un par de días el actor Samuel L. Jackson desvela que la película “Captain America: The Winter Soldier” profundizaría, al menos un poco, en el personaje de Nick Fury que él interpreta en el cine. Ese hecho provoca lo que en sus nuevas declaraciones ha dicho el actor, que su papel no será para nada un cameo.
Pese a que todavía tiene pendiente reunirse con el par de directores, comenta que leyó un guión, y que será un papel en condiciones (cosa que supongo que dice sobre todo por sus papeles en “Capitán América: El Primer Vengador” o en “Iron Man 2″).

Es un papel en condiciones, por el guión original que leí. Es una misión de S.H.I.E.L.D. en toda regla en ‘Captain America’. No sé, me reuno con los directores esta semana para ver qué pasa.
Recordemos que S.H.I.E.L.D. será la encargada de ayudar al Capi en su adaptación a los tiempos modernos, estando previsto la aparición también de la subdirectora Maria Hill (encarnada por Cobie Smulders) y la agente Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson). Sigue estando en duda si aparecerá Sharon Carter / Agente 13, sobrina de Peggy Carter, aunque sería de esperar.
El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.
El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.
Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.
Vía información | MTV
Leer más...

Nueva actualización y contenido llegarán pronto a Ratchet & Clank: Full Frontal Assault



Ratchet & Clank: Full Frontal Assault ya tiene algunas semanas que salió en el PS3 y la versión de Vita llegará a inicios del próximo año, además de que será gratuita para aquellos que compraron el juego en PS3, no importa si fue de manera digital o física.

Pero para extender un poco la vida del juego, Insomniac Games ha estado escuchando la retroalimentación de los jugadores, por lo que un nuevo parche se lanzará esta misma semana, el cual solucionará algunos problemas de balance, tanto en el modo en línea como en la campaña.
Pero además, junto con esta actualización se añadirán dos niveles adicionales a las armas, y eso no es todo, ya que a inicios de Enero, se lanzará otro parche que añadirá un nuevo mapa, el cual estará basado en uno de los escenario más famosos de la serie: Metropolis. Aquí algunas imágenes:



Fuente: PlayStation Blog
Leer más...

Un nuevo estudio compara la exposición prolongada a videojuegos violentos con el hábito de fumar



Me gusta ver este tipo de estudios, en los que la ciencia se encuentra con los videojuegos. Hoy, un estudio ha revelado que hay ciertas similitudes en la exposición prolongada a los juego violentos y el hábito de fumar. Descubran por qué dentro de la nota.

La Université Pierre-Mendès-France, la Universidad de Ohio y la Universidad de Hohenheim condujeron esta investigación. Descubrieron que la exposición prolongada a videojuegos violentos puede incitar a la violencia y a ver al mundo con un punto de vista más agresivo.
Los experimentos se llevaron a cabo de la siguiente manera. Durante tres días de pruebas, 70 alumnos de las universidades, no graduados, fueron expuestos a juegos violentos, entre los que incluyeron Call of Duty 4 y Condemned 2, y a juegos más tranquilos, como DiRT 2 y Pure, por 20 minutos cada uno.
Al terminar las sesiones, se les pidió a los jugadores que leyeran el principio de una historia y al final eligieran una de 20 posibilidades que el protagonista tendría. Los jugadores de títulos violentos elegían la solución más agresiva comparada a la de los jugadores pasivos.
Otra prueba consistió en que les decían que había otro participante en otro cuarto, y tenían que competir jugando 25 títulos de pruebas con ellos. Para ganar, tenían que detectar un objeto en la pantalla antes que la otra persona.
Si ganabas, podías mandarle a la otra persona un disparo de sonido a través de sus audífonos. Entre lo que podían elegir estaba el ruido de uñas al pasar por un pizarrón o un taladro de dentista. De nuevo, los jugadores de títulos violentos mandaban los sonidos más fuertes y prolongados a sus adversarios, mientras que los jugadores pasivos enviaban los más tranquilos. Y para los que piensen que este tipo de tortura es impensable, no se asusten, no había otra persona en realidad del otro lado de los audífonos.
Al final del estudio, descubrieron que las personas que jugaban videojuegos violentos por tres días consecutivos mostraron un incremento en su comportamiento agresivo y en sus expectativas hostiles por cada día que jugaban durante ese periodo.
El coautor del estudio y profesor de comunicación y psicología en la Universidad de Ohio, Brad Bushman, comentó que “es importante saber los efectos a largo plazo de los videojuegos violentos, por que muchos jóvenes juegan regularmente estos juegos”.
“Jugar videojuegos puede ser comparado con fumar cigarros. Un sólo cigarro no te causa cáncer de pulmón, pero fumar durante semanas o meses o años incrementa en gran manera el riesgo. Del mismo modo, la exposición repetida a juegos violentos podría tener un efecto acumulativo en la agresión” concluye. Y por más que me gusten juegos como Borderlands, Halo o Call of Duty, creo que tiene razón. Pero ¿ustedes creen que sea cierto?
Fuente: Research News
Vía: Vg247
Leer más...

Éstos fueron los juegos de consola más buscados en Google durante el 2012




Cada que alguien realiza una búsqueda en Google se crea un registro. Ese registro forma parte de los Google Trends, que no es más que un Top de lo más buscado y el día de hoy se dieron a conocer los juegos de consolas más buscados durante el 2012.

Fue el propio Google el que proveyó al sitio MCV de dicha información, con este Top 10 abarcando del 1 de enero al 11 de Diciembre del 2012. Es el siguiente:
- Assassin’s Creed 3
- Black Ops 2
- Borderlands 2
- FIFA 12
- FIFA 13
- GTA 5
- Halo 4
- Mass Effect 3
- Skylanders
- Skyrim
Cabe aclarar que esta lista está limitada a juegos de consolas, por lo que títulos para celulares como Angry Birds no se muestran en ella. ¿Cuál fue el juego al que más le invirtieron tiempo este año?
Fuente: MCV
Vía: CVG
Leer más...

Varios clásicos de Rockstar podrían estar en camino al PlayStation 3, incluyendo Bully y GTA: Vice City Stories




La ESRB ha clasificado varios juegos de Rockstar que al parecer están en camino al PlayStation 3 de manera digital. Los que están llamando la atención son Bully, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Midnight Club. Detalles dentro.

Otros juegos que aparecen en los recién clasificados para PlayStation 3 son Red Dead Revolver, Midnight Club, Midnight Club 2 y Midnight Club 3: DUB Edition Remix. No hay más información, ni fechas ni nada. Ni siquiera es un anuncio oficial, pero lo más seguro es que sí veamos estos juegos en la librería digital de títulos para el PlayStation 3 en algún punto del próximo año.
Fuente: Siliconera
Vía: CVG
Leer más...

La botaron por preparar helados muy “generosos”



Le pidieron un suculento McFlurry y ella, como todos los días, lo sirvió con entusiasmo. Le gustaba trabajar allí, donde pasó los últimos 18 meses de su vida laboral, y conformar a los clientes. Quienes no estaban conformes eran sus jefes por lo que terminaron por echarla debido a su gran “generosidad” con los chips de chocolate.
Parece un chiste pero no lo es. Sarah Finch, de 19 años, fue despedida del McDonald’s ubicado en Carmarthen, Gales Occidental, tras haber sido “condenada” por sus superiores por “regalar comida”.
Tras el despido y el juicio correspondiente, la corte decidió que Finch fuera indemnizada con 3.000 libras. “El asunto es trivial ya que no hay un estándar para estas medidas, que son siempre imprecisas y pueden variar entre los clientes”, sostuvo la ex empleada de la cadena de comidas rápidas.
Leer más...

Se va a casar con el asesino de su hermana gemela



El 16 de julio de 2010, en la localidad santacruceña de Pico Truncado, Víctor Cingolani participó en el asesinato de la modelo Johana Casas. Y hace pocos meses fue condenado a la pena de 13 años de prisión.
Lo que parecía un caso cerrado volvió a convertirse ahora en noticia por un hecho inexplicable: la hermana gemela de la víctima, llamada Edith, decidió casarse con el asesino de Johana.
A esta insólita decisión hay que agregarle un dato que potencia aún más el asombro: la propia Edith había denunciado a su futuro esposo por haberla sometido sexualmente en varias ocasiones, contra su voluntad.
La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, manifestó su total “desacuerdo” con la decisión de su hija. “Lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella (Edith) está mal psicológicamente”, expresó en declaraciones al diario El Patagónico.
El condenado está cumpliendo su pena en la Alcaidía de Pico Truncado y –cuenta el site Imagen y Noticias– los integrantes del futuro matrimonio ya se habrían realizado los análisis de sangre correspondientes y pidieron turno ante el Registro Civil.
Leer más...

Ella le partió el pene y como recompensa harán un trío


Debía estar siendo un 'polvo' muy apasionado.
Tanto que la novia del luchador de 'kick boxing' Ray Elbe le rompió el pene y tuvieron que salir pitando hacia el horpital.
Preferimos no imaginarnos el dolor que tuvo que sentir el bueno de Ray, seguramente mayor que cualquier golpe recibido sobre el cuadrilátero, pero lo cierto es que podrá volver a competir.
A competir en la cama nos referimos.
Y es que la novia de Ray se siente tan culpable de la lesión (según detallan ella estaba 'cabalgándole' en el momento de la rotura) que le ha prometido un trío para cuando se recupere.
Su historia la podemos leer hoy en el periódico mexicano El Gráfico, que detallan también que a su llegada al hospital los médicos le operaron de urgencia para repararle el conducto urinario.
Diez puntos se llevó Ray del hospital malayo donde fue operado (el suceso ocurrió en Malasia).
Seguro que no le han dado tantos en ninguna pelea por un sólo golpe.
Los médicos aseguran que se trata de una lesión poco habitual, pero que a veces ocurre, así que habrá que tener cuidado.


Leer más...