jueves, 20 de diciembre de 2012

El águila que intento secuestrar a un niño


http://avesmoni.galeon.com/imagenes/aguila.jpgPor lo visto lleva varios días Internet dándole vueltas a este vídeo, y lo cierto es que no me extraña. Tal como muestran las imágenes, un àguila de considerable tamaño sobrevuela un parque y decide que para la hora de merendar es mejor pararse a recoger algo: un pobre niño sentado en el césped. Por suerte, el animal decide abandonar tan pesada carga cuando solo lo había levantado un metro del suelo. El vídeo, seguramente ya lo sabías, ha sido confirmado como fake por parte de sus creadores, unos canadienses estudiantes de animación 3D que lo presentaron como trabajo académico. Esperemos que se llevaran una matrícula, porque el resultado no podría ser más creíble.

Leer más...

Diseños de Mole / Blob para X-Men Orígenes: Lobezno


Imagen promocional de X-Men Origins: Wolverine / X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Hace unos días pudimos ver diseños alternativos para Deadpool / Masacre para película “X-Men Orígenes: Lobezno” / “X-Men Origins: Wolverine”. Ahora la misma empresa hace público un vídeo con la maqueta (y algunas modificaciones de diseños alternativos) para el diseño del traje que tenía que enfundarse el actor Kevin Durand para hacer la versión llena de grasa del personaje de Blob / Mole.
Este personaje teóricamente querían ponerlo los productores en “X-Men” pero no pudieron por temas de presupuesto.


El reto de llevar a Mole de las páginas del cómics a delante de las cámaras era desarrollar un aspecto que fuese enorme, pero poderosos. El guión requería que fuese enorme por comer en exceso, así que no podía ser todo músculo. Y tenía que funcionar como un efecto práctico que el actor kevin Durand puediese traer a la vida.
Leer más...

Lo próximo de Samuel L. Jackson como Nick Fury es Captain America: The Winter Soldier y The Avengers 2


Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)
Parece que Marvel Studios no está dispuesto a agotar demasiado rápido esas nueve películas en la que puede aparecer Samuel L. Jackson como Nick Fury según el contrato que firmaron, y tras aparecer hasta la fecha en cinco películas (“Iron Man”“Iron Man 2″“Capitán América: El Primer Vengador”, “Thor”  y “Los Vengadores”), parece que van a tirar del freno de mano y reducir sus apariciones.

Así, en nuevas declaraciones, el propio actor ha respondido: “No, Capi 2, luego nada hasta Los Vengadores 2 cuando le preguntaban si aparecería en “Guardians of Galaxy”. Esto hace que tampoco vaya a aparecer en “Iron Man 3″ (esto lo sabíamos desde hace tiempo) ni en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”. La única duda ya quedaría para la única cinta prevista para después de “The Avengers 2″, y que sería “Ant-Man” (6 de noviembre de 2015).
Recordemos que el simple hecho de aparecer ya cuenta como una de esas nueve películas que contempla el contrato, con independencia de que sea aparecer tan sólo unos segundos (como en “Iron Man”) o con más importancia (el caso de “Los Vengadores”). Por lo tanto, y en principio, lo veremos en cuatro películas más, dos de ellas ya sabemos cuales.
Vía información | Movies
Leer más...

Nueva imagen de Iron Man 3 muestra a un herido Tony Stark


La nueva imagen oficial lanzada por Marvel Studios de “Iron Man 3″ nos muestra a Tony enfundado en su armadura (yo diría que es la Mark XLVII) pero con claros signos de magulladuras y heridas, probablemente resultado de un enfrentamiento con algún villano.
Afortunadamente, la intriga todavía rodea en muchos aspectos a esta película.
Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.
El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;
Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Leer más...

Chloe Bennet será Skye en la serie S.H.I.E.L.D.


Chloe Bennet será Skye en la serie S.H.I.E.L.D.Esta madrugada ha saltado la noticia, y la propia actriz lo ha confirmado por Twitter, que la prácticamente desconocida Chloe Bennet (serie “Nashville”, TV movie “Intercept”) se une a la serie “S.H.I.E.L.D.” para interpretar a Skye, descrita como “una mujer segura de sí misma que está un poco obsesionada con la cultura de superhéroes y las organización en la sombra que existen en ella. Ella es nerviosa y tiene mucha labia para hablar con cualquiera gracias a su naturaleza imperturbable”.
Esta descripción coincide con la descripción que recibimos de este personaje el pasado octubre, que decía que esa una chica “divertida, atenta y segura de sí misma, con una habilidad inherente para llevar el mando valiéndose de su ingenio y encanto”. Señalar que por el momento, en ninguna descripción se dice que se recalca el hecho de que sea una agente de S.H.I.E.L.D.
Según cuentan, Bennet es la última incorporación en lo relativo a personajes regulares que veremos en este drama de espías y superhéroes, entendiéndose por tanto que el resto de actores que se unirán a la serie será para hacer apariciones esporádicas o temporales.

El reparto ya confirmado lo componían ya previamente Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons; y Ming-Na Wen que caracteriza a la agente Melinda May.
La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”).
Si a la cadena ABC le convence el piloto, se empezarán a grabar más episodios con la intención de empezar a emitir la serie en otoño de 2013.
Los productores de la serie serán los hermanos Whedon Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.
Vía información | The Hollywood Reporter | Twitter Chloe Bennet
Leer más...

Más rumores sobre la nueva PlayStation

http://www.bagogames.com/wp-content/uploads/2012/11/sony-make-believe-500x258.jpg
La revista PSM, que estos días publica su último número, se despide con unos últimos rumores sobre la sucesora de PlayStation 3, consola que Sony aún no ha mencionado oficialmente y a la que sólo ha hecho referencias.

Esta revista asegura que la nueva PlayStation recibirá juegos como Killzone 4 y Uncharted 4 y que estudios como Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn y Respawn ya trabajan en ella, aunque esos rumores los podríamos afirmar cualquiera de los aquí presentes.

Más interés tiene que Santa Monica Studio (creadores de God of War) estarían trabajando en una nueva saga, desconocida por el momento.

También resultaría revelador, de confirmarse, que la consola podría acabar llegando en primavera de 2014, en lugar de finales de 2013 como se sospecha hasta el momento. A falta de los detalles oficiales –que estamos seguros de que llegarán en algún evento a lo largo del próximo año– eso es todo lo que podemos ofreceros.
Leer más...

Una nueva ola de baneos azota a Diablo III


diabloiiicinematicaretheshit
La mano de hierro de Blizzard cesó permanentemente a montones de jugadores tramposos dentro de Diablo III, los cuales ya tenían hartos a los moderadores por sus frecuentes engaños y métodos ilegales para hacerse de recursos y explotar las vulnerabilidades del título, afectando el espíritu del juego limpio.
“Hemos baneado a miles de usuarios en Diablo 3 que fueron sorprendidos usando programas botting mientras jugaban, (ya que) además de socavar el espíritu del juego limpio, el hecho de recurrir a estos medios, hackear, o utilizar cualquier otra forma de trampa también puede causar problemas técnicos en el juego, así como afectar el desempeño en los servidores de Battle.net”, escribió Lylirra, gerente de comunidades.
“Como siempre, mantener un ambiente en línea estable, seguro y disfrutable para los jugadores legítimos es muy importante para nosotros, y continuaremos vigilando Battle.net, tomando las medidas necesarias cuando lo amerite”.
Dentro del mismo tema, el responsable aseguró que este “no es su primer rodeo” y que han estado vetando jugadores tramposos desde que el juego fue lanzado. Así mismo, anunció que dentro del siguiente parche se incluirá una modalidad para que los jugadores denuncien actividades extrañas dentro del cliente de Diablo III.
Algunos de los jugadores no tardaron en responder que las acciones llegaban demasiado tarde y que la economía del lugar ya está hecha un caos… ¿Compartes su opinión?
Link: Blizzard bans several thousand Diablo 3 players for using bots and cheating (Polygon)
Leer más...

El DLC para Scott Pilgrim vs. The World: The Game no ha sido descartado



Hoy en la mañana comenzó a correr un rumor de que el DLC para Scott Pilgrim vs. The World: The Game había sido cancelado. Por fortuna, el creador del juego rápidamente lo desmintió. Lo que sabemos de este contenido descargable es que incluye el modo en línea para varios jugadores y a Wallace como personaje jugable.

“Hay un rumor corriendo de que el DLC para el videojuego de Scott Pilgrim de Ubisoft ha sido cancelado. Estatus: FALSO!” comentó Bryan O’Malley por medio de su cuenta de twitter. Esto son excelentes noticias para los fans que habían perdido la esperanza. Ahora sólo resta esperar una fecha de salida, pero de que llegará, llegará.
Fuente: Twitter
Vía: Game Informer
Leer más...

La Sons of Sparda Edition de DmC será exclusiva para GameStop



El día de hoy, Capcom hizo un anuncio que quizá no le encantará a muchos fans. Si tenías pensado adquirir la edición especial de DmC, Sons of Sparda, en algún retail que no fuera GameStop, les tenemos malas noticias. Bueno, no aplica tanto para nuestro país, pero quería meterle drama.

La compañía ha anunciado que dicha edición será exclusiva para GameStop, EB Games en Europa y Micromania en Australia. No sabemos por qué llegaron a este convenio, pero quizá no nos afecte a nosotros. En caso de que sí sea así, recuerden que pueden comprarles en línea la edición.
Para los que aún no sepan qué van a adquirir si compran la Sons of Sparda Edition, se llevarán una réplica del collar de Dante y un DLC Samurai. Además recuerden que ya pueden descargar el fantástico demo de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Y como última recomendación, y no sólo aplica para esta nota, es buena idea que se vayan familiarizando con el proceso de compra en línea de este tipo de tiendas. Busquen por envíos colectivos con sus amigos, hay muchas cosas que no llegan a nosotros por los métodos convencionales y que sólo podemos conseguir en línea.

Fuente: Comunicado de Capcom
Vía: MVC
Leer más...

Gamers nunca subestimen el poder de los “glitch”


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyc2e9fj2I1qfdlxyo1_1280.jpg
Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una “característica no prevista”.
En algunos videojuegos se pueden observar glitches visuales debido a ficheros mal codificados o dañados, que al ser leídos forman figuras o imágenes erróneas.
Leer más...

Le disparó porque se tardó en traerle una pizza y luego alegó “defensa propia”


Un cliente de una pizzería de Florida se quiso amparar en la polémica ley estadounidense de defensa propia tras disparar dos veces contra otro durante una discusión banal, que comenzó porque el segundo de ellos se quejó de que tardaban en traerle la pizza.

Según confirmó hoy la Policía local, el incidente tuvo lugar en una pizzería de la localidad de San Petersburgo (Florida), cuando Randall White, de 49 años, increpó a un empleado del local porque su pizza tardaba más de los diez minutos prometidos. Michael Jock, otro cliente de 52 años, le dijo que se calmara.
Ambos se enzarzaron en una discusión, que fue subiendo de tono, y en el momento en que White hizo ademán de propinarle un puñetazo, Jock sacó un arma que llevaba y disparó una vez contra White. Ambos siguieron forcejeando un rato, hasta que éste volvió a disparar.
Cuando la Policía acudió al lugar, el agresor alegó que ambos disparos fueron en defensa propia y dijo querer ampararse en la controvertida ley “Defiende tu posición” para no ser detenido.
Esta ley, que está vigente en Florida y en otra veintena de estados de EE.UU., ampara el uso de la violencia, aunque sea letal, ante alguien que suponga una amenaza, incluso aunque exista oportunidad de huir de forma segura.
En buena parte del resto del mundo, si un civil ve la oportunidad de huir del peligro de forma segura, su obligación es hacerlo, y dejar a las fuerzas del orden que lidien con la situación.
Jock explicó a los agentes que temía que White tuviera algún objeto en la mano con el que pudiera agredirlo e incluso matarlo.
Sin embargo, los policías descartaron que en realidad hubiera llegado a temer por su vida y lo detuvieron por causar lesiones a otra persona y por disparar un arma dentro de un edificio. Se le impuso una fianza de 20.000 dólares.
Esta misma ley fue la que permitió que a comienzos de año el vigilante voluntario George Zimmerman permaneciera en libertad sin cargos después de disparar y matar a Trayvon Martin, un adolescente negro que iba desarmado.
Este suceso, ocurrido también en Florida, desató una ola de protestas a nivel nacional que finalmente derivó en su acusación -aunque espera en libertad a ser juzgado- y exacerbó las críticas a una ley a la que se recurre con cierta frecuencia y que, según sus opositores, se ha convertido en una vía para legitimizar actos violentos y homicidios.
Leer más...

La caza furtiva acabó con 633 rinocerontes en Sudáfrica en lo que va de año



La caza furtiva ha acabado con la vida de 633 rinocerontes en Sudáfrica en lo que va de año, una media cercana a dos de esos animales muertos al día, informó hoy el Departamento de Medio Ambiente (DMA) del Gobierno sudafricano.
En un comunicado publicado hoy en su página web, el DMA indicó que la cifra del presente año supera con creces las de los años anteriores, con 448 rinocerontes asesinados en 2011, y 333 en 2010.
Según las estadísticas del Ministerio de Medio Ambiente de Sudáfrica, la reserva más afectada es el Parque Nacional Kruger (en el noreste del país), que desde el 1 de enero ha perdido 395 rinocerontes, más de uno al día.
En cuanto a la lucha contra la caza furtiva, el Gobierno sudafricano indicó que, hasta la fecha, se han realizado 266 detenciones, 237 de los cuales eran cazadores, mientras que el resto eran comerciantes o compradores.
El pasado 9 de noviembre, un tribunal sudafricano condenó a 40 años de cárcel a un ciudadano tailandés por su destacado papel en una mafia asiática de tráfico y comercio ilegal de cuernos de rinoceronte.
La mafia del condenado, conocida como “Xaysavang”, aprovechaba para hacer negocio el hecho de que Sudáfrica es el único país -junto con Suazilandia- en el que está permitida la caza de estos animales como deporte, aunque el cuerno puede exportarse sólo como trofeo, pero no para hacer negocio.
Así, obtenían licencias de caza a nombre de otras personas para abatir al cuadrúpedo y traficar con el preciado arma animal.
La Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES) prohíbe el comercio de cuernos de rinoceronte, una especie protegida en Sudáfrica.
Estos animales están en grave peligro de extinción debido a la caza a la que los furtivos les someten para obtener su marfil, al que algunos atribuyen propiedades medicinales y afrodisíacas, en especial en Asia, destino de muchos de estos cargamentos ilegales.
Expertos sudafricanos calculan que en el país africano quedan en torno a unos 20.000 rinocerontes.
Leer más...

Mito del fin de mundo es por ignorancia, amarillismo y lucro





http://conlineas.files.wordpress.com/2011/05/fin-del-mundo.jpg
La euforia e incertidumbre alimentadas por el mito de una supuesta profecía maya del fin del mundo, el próximo viernes, surgen de una excesiva credulidad, ignorancia, amarillismo y un desmedido afán de lucro.
“Estas versiones apocalípticas se derivan de una ignorancia, pero en ocasiones también de un afán de lucro desmedido de quienes aprovechan para escribir libros, hacer películas u otras formas de expresión para ganar dinero”, explicó el arqueólogo Eduardo Matos, responsable de las excavaciones en el Templo Mayor en la capital mexicana.
Por su parte, Alfredo López Austin, un historiador experto en religión mesoamericana y en pueblos indígenas de México, explicó que si a un dato curioso del calendario maya se le agrega el “amarillismo y mercantilismo de los medios masivos, un notable nivel de ingenuidad generalizada y muchas ganas de aceptar lo maravilloso, lo inexplicable y lo catastrófico, se forma un cóctel complejo”.
Matos, uno de los más prestigiados arqueólogos mexicanos, explicó que el “pensamiento religioso siempre se ha nutrido de fábulas o mitos por medio de los cuales se trata de explicar diversos fenómenos que para el hombre, en su ignorancia, no tienen respuesta”.
Muchas personas han interpretado que el cambio de una era que comenzó en el año 3.114 a.C. en un ciclo del calendario maya significa una “profecía” sobre el fin del mundo; sin embargo, esta idea es “completamente ajena y extraña al pensamiento maya antiguo”, afirmó el arqueólogo.
Este mito, precisó, “sólo se puede comprender en el marco de nuestra propia concepción apocalíptica occidental, de nuestros mismos temores y supersticiones, así como de ideologías eclécticas postmodernas que no carecen de intereses de lucro comercial”.
López Austin, por su parte, señaló que la mayoría de las personas admiran a los mayas como una civilización notable, pero “ignoran su historia y buena parte de su pensamiento”.
Explicó que los mayas tuvieron una capacidad creativa maravillosa, con expresiones artísticas muy atrayentes, aunque esta cultura es poco conocida por la generalidad de las personas.
“La admiración más el desconocimiento generalizados conducen fácilmente a la fantasía. Cuando algo no se sabe, es más fácil imaginar que ir a las fuentes de conocimiento”, advirtió.
Añadió que en ese caso “lo desconocido se llena con nebulosidades o con asombro ante el misterio, y se construye un pueblo idealizado, nunca existente, en el que puede depositar cualquier atributo”.
El arqueólogo Matos recordó que en muchas religiones se plantea el génesis del mundo y de todo lo que nos rodea, pero también se pronostica un final de todo lo existente.
Agregó que las ideas religiosas del Apocalipsis están presentes en el pensamiento cristiano y dieron paso al milenarismo occidental que se manifiesta en muchos campos, en donde el tiempo se presenta de una manera lineal e irrepetible.
En otras culturas, como las mesoamericanas, se aprecia una visión cíclica, repetitiva del tiempo, debido principalmente a su observación de la naturaleza y del movimiento de los astros, indicó.
Matos señaló que la ciencia ha avanzado mucho en dilucidar diversos aspectos del surgimiento del universo, de la vida, de la muerte y otros misterios más, pero siempre permanecen creencias sin sustento que las religiones, por lo general, mantienen.
A su vez, López Austin detalló que la creencia en las profecías se debe al “exceso de los deseos de creer, exceso de ingenuidad”.
Indicó que para quienes se rigen por creencias y no por el ejercicio del pensamiento crítico, “las fallas de unas creencias pueden ser sustituidas por las promesas de otras; simplemente las creencias viejas e inútiles se reemplazan por las novedosas y prometedoras”.
Abundó que al día siguiente de comprobar que no se cumplió esta “profecía”, los afectos a este tipo de creencias asegurarán que “no se alcanzó a entender plenamente la profecía”, o señalarán que hay “otras explicaciones (tal vez muy esperanzadoras) o esperarán que se les sirva otro plato de nueva profecía”.
Apuntó que los “medios masivos amarillistas no hacen sino aprovechar la situación para fomentarla y lucrar”.
López Austin consideró que “es falso” pensar que en el siglo XXI el mundo vive en una era científica, y señaló que no se debe confundir la ciencia con la técnica.
“Vivimos épocas oscuras, supersticiosas, acríticas”, puntualizó el historiador.
Leer más...

El guión que Christopher McQuarrie escribió para The Wolverine incluía únicamente un mutante, a Logan


Póster de The Wolverine (2013)El guionista Christopher McQuarrie continúa hablando de la franquicia mutante, y en concreto del trabajo que realizó en “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”.
Como bien sabemos, el primer borrador lo realizó Christopher McQuarrie, cuando todavía estaba Darren Aronofsky al frente del proyecto. Cuando Aronofsky se fue, y llegó James Mangold como director, este último le dio su propia revisión al guión, para después a su vez incorporarse Mark Bomback y darle otro revisado al guión. Pese a esos cambios, el material original que escribió McQuarrie siguió formando gran parte del guión, hasta el punto de que los créditos se mantienen.
Sin embargo, McQuarrie está alejado actualmente del proyecto y poco más que el público general sabe sobre el proyecto. Lo que sí hemos podido comprobar gracias a sus últimas declaraciones, y parece que sin él pretenderlo, es que se han realizado modificaciones con esos revisiones.
Uno de esos cambios parece que será el el número de mutantes que hay en la película. Explica que diseñó un guión con un único mutante, el protagonista Logan; pero nosotros a estas alturas ya tenemos (al menos de momento) confirmados dos, siendo este segundo el villano Samurai de Plata / Silver Samurai.

Bueno ya sabes, era una película de X-Men, era una película de Marvel, pero existe en un mundo muy real. Y más que nada, me encanta el hecho de que, al menos en el guión que escribí, él era el único mutante de la película… Era como te imaginas el universo de Lobezno cuando está bajo el control de alguien que escribió ‘Sospechosos habituales’ y ‘Secuestro infernal’ y que es un fan de Sergio Leone [guionista y director de películas como 'El bueno, el feo y el malo', 'Por un puñado de dólares' o 'La muerte tenía un precio']. Era el Lobezno de Kurosawa [otro conocido director de cine de Japón, director por ejemplo de 'Los siete samuráis']. Había un auténtico romance hacia, había un verdadero humor, y muy claro y conciso en cuanto a la brutalidad. Espero que hayan preservado eso.
En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
Vía información | creenRant
Leer más...